neodinio-yang-audiderm

DEPILACION LASER NEODIMIO YAG

  • Especialista : Médicina Estética Láser.
  • No todos los láseres que se utilizan en depilación tienen el mismo alcance, esto depende de la naturaleza de radiación que producen, el láser debe penetrar lo suficiente para poder actuar con eficacia.
    La finalidad de la depilación láser consiste en alcanzar en la zona blanco (la melanina) la temperatura necesaria para destruir las células matriciales del folículo pilo sebáceo, hablamos de unos 70 u 80 grados. Por otra parte, el vello tiene distinto grosor según las zonas, por lo tanto debemos variar la energía necesaria para su destrucción. El pelo presenta notables diferencias de color, lo ideal para la depilación láser es el pelo negro o castaño intenso, aunque de igual manera eliminamos pelos castaños claros y rubios.
    LÁSER DE NEODIMIO YAG (Nd:Yag) DE PULSO LARGO: Este tratamiento es seguro y eficaz. Para su efecto requiere un mínimo de 4-6 sesiones, cada persona es muy particular, puede ser igual, por encima o por debajo de estos promedios, cuando se trata de áreas faciales en mujeres, normalmente es un poco más, ya que es el vello más difícil de eliminar por ser un poco más hormonal y a su vez más fino que el resto.
    El láser no elimina las canas.
    Para confort del paciente usamos el sistema de enfriamiento de piel Zimmer Cryo 06.
  • Horario de Atención : Previa Cita