vitamina-c-audiderm

VITAMINA C

  • Especialista : Médicina Estética Láser.
  • La carencia crónica de vitamina C en el caso del ser humano es una constatación refrendada por diversos estudios científicos. Y es que el hombre es incapaz de producirlo y de sintetizarlo.
    Un estado bien diferente de los animales, que, en un 99,9% de los casos, están genéticamente preparados para su producción, gracias a las funciones específicas desarrolladas por riñones e hígado.
    En cuanto al porcentaje necesario para el buen funcionamiento corporal, en uno y otro caso, oscila entre 3 y 15 grs o más./día, dependiendo de algunos factores, tales como el tamaño, peso, necesidad y estrés.
    Así pues, el ser humano se encuentra en permanente situación de desgaste, el ya conocido estrés oxidativo, provocado por muy diversas causas, entre las que se encuentran la contaminación ambiental, el estrés diario resultante de la presión laboral, familiar y el desgaste corporal.
    Consecuencia de tales agentes nocivos para el organismo, aparece el envejecimiento prematuro, la fatiga crónica, depresión, entre otros.
    Mientras uno está joven no siente dicho déficit, pero a medida que pasa el tiempo, comienzan a aparecer las primeras consecuencias, que se traducen en: Sensación de cansancio, Reducción en la elasticidad de los tejidos, Elevación de la Presión Arterial, Ralentización del trabajo glandular, Disminución de la permeabilidad de los tejidos, Pérdida en la calidad plasmática, Reducción del sistema inmunológico.
  • Horario de Atención : Previa Cita